Servicios

Disfrute de su tiempo, aburrirse no es una opción. El Añadío plantea una completa oferta de posibilidades para su ocio, que permitirán a cada huésped encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y descanso, diseñando una experiencia a su medida.

EN EL CAMPO

Estamos en el corazón de una ganadería de lidia, podrá conocerla, sus toros y sus caballos, contemplar e involucrase en sus faenas. Echar de comer y revisar las reses, acrotalar becerros, encerrar ganado, apartar… Participar en herraderos, presenciar tentaderos, incluso aprender a torear, tanto de salón como de forma practica, todo con los mayorales, ganaderos, y toreros, que les explicaran los secretos de esta pasión.

La Naturaleza nos rodea, nos encontramos en plena dehesa donde podrá pasear entre las encinas, hacer rutas mas cortas, a los embalses, donde podrá pescar e incluso practicar la vela, el piraguismo …si le gusta, o mas largas, por los caminos que lleva al corazón de la sierra. Vacas, ovejas, cabras, terneros, ciervos, zorros, aves rapaces… en otoño la berrea, en primavera las flores y los gazapos. También hay zonas adecuadas para el ciclismo de montaña en esta finca.

También podrá practicar la caza, El Añadío es coto privado de caza, algún ratito con su perro a los conejos, o un puesto a los zorzales, perdices…mientras sus acompañantes están alojados cómodamente, incluso , en temporada , le pondremos en contacto con fincas de caza mayor para que pueda montear, recechar o hacer aguardos en zonas cercanas.

Ver fotos de las reses de la ganadería y sus faenas

EN ESTA CASA

Nuestro servicio de habitaciones, además de limpieza y atención diaria le ofrece la comodidad de tener lo que necesite en su estancia, solo tendrá que llamarnos, ¿una toalla mas?, ¿algún producto de tocador que olvidó?, por cierto encontrará cosméticos de aceite de oliva en su baño….muy buenos!!!. O quizás algo de nuestra carta de almohadas (latex, supergruesa, hipoalergenicas…), o de edredones (fibra de maíz de dos grosores, de plumas…). Un desayuno en la cama, o una copa… lo que desee, el campo no está reñido con el confort. Wifi en todas las estancias, por si lo necesita!!!.

Tardes relajantes al abrigo de la chimenea, o en nuestros jardines y porches, al fresquito del sonido del agua de las fuentes, disfrutando de un buen libro, tenemos una pequeña biblioteca especializada, a su disposición. En verano, que tal un baño en la piscina, y una cervecita en el chiringuito del jardín?. Las tertulias en los porches, no tienen fin!.

Celebraciones para grupos con comida campera y fiesta flamenca.