Reservas

Puede realizar sus reservas llamando a los teléfonos 953 066 031 / 610 833 220 o bien escribiendo un mensaje electronico a reservas@elanadio.es o utilizando el siguiente formulario:

Sistemas de pago aceptados
CONDICIONES DE RESERVA y POLÍTICA de CANCELACIÓN

Tarifa Normal sin prepago:

  • Al realizar su reserva deberán facilitar el nº y fecha de caducidad de una tarjeta de crédito personal o bien de la tarjeta regalo o bono que desee utilizar. No se le hará ningún cargo previo a su llegada.
  • CANCELACIÓN Gratuita hasta 7 días antes incluyendo el de su llegada.
  • 30% del Valor de la Reserva en caso de CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN de la reserva después de 7 días antes incluyendo el de su llegada y/o durante su estancia. Esto se le cargará en la tarjeta de crédito o se descargará de su tarjeta regalo o bono. La citada cantidad quedará en deposito durante 6 meses para que usted pueda gastarla aquí en su próxima visita.

Tarifa Especial con prepago:

  • Solo para las fechas de Semana Santa, Navidad/Fin de Año/Reyes y Puentes, en el momento de realizar la reserva, se le cargará un 30% del valor de ella, en la tarjeta de crédito o se descargará de su tarjeta regalo o bono.
  • En caso de CANCELACIÓN no se podrá recuperar lo abonado.

RESTRICCIONES DE ESTANCIA

No realizamos reservas de menos de dos noches, para Fines de semana y Festivos Especiales (Semana Santa, Fin de Año/Reyes y Puentes).

No se aplicará en temporada de Invierno (de 10 de Enero a 25 de Febrero) ni en Temporada de Verano (de 15 de Julio a 15 de Septiembre).